Mostrar ultimos comentarios y ultimas entradas

Bueno esto es bastante fácil, tan solo hay que elegir en blogspot: Diseño>Añadir un gadget>Feed

Y ponemos el enlace a nuestro feed de comentarios o de entradas.
¿cual es tu feed?, bueno es algo como esto:

El de comentarios:
http://urldetublog/feeds/comments/default

El de entradas:
http://urldetublog/atom.xml

Ejemplo de como queda en la barra lateral de este mismo blog.

Anónimo dijo...

Hola, mira tengo un gran problema, no puedo entonctrar la forma de poder mostrar el vinculo para que los demas me COMENTEN, las opciones en Configuracion>Comentarios estan activadas para comentar, pero sigo sin solucion, como hago?? Aunque sea para poderlo editar en Diseño>Edición HTML.
Muchas gracias!!
Mi blog (para que veas)
http://0800amor.blogspot.com

Uno mas del monton dijo...

Si el vínculo al que te referís es el que dice la cantidad de comentarios en cada entrada, fijate si la opción está tildada en Diseño>Entradas-editar.

Si esta tildada pero no anda, bueno habrá que hacer modificarlo desde el html o cambiar de plantilla

Si es asi y queres te paso lo que tengo yo en mi html, tiene que estar en el post-footer-line-x para que aparezca debajo de las entradas.

Bueno cualquier cosa comenta devuelta y hago lo que pueda para ayudar ;)

gestor tareas dijo...

Yo tengo puesto el de últimos comentarios, pero tarda bastante en actualizarme.
De echo, llevo unos días, que ni lo actualiza.

Uno mas del monton dijo...

si es verdad eso, nunca me puse a contar cuanto tarda, no creo que dias pero tarda. tu comentario fue a las 6:15 y ahora son las 15:08 y ya aparecieron, no deberia tardar tanto.

cotizaciones bolsa dijo...

Lo que ahora ando loco buscando es algo para que los posts en el index no me salgan enteros, es decir, que salga un breve texto de introducción, y luego el típico seguir leyendo que te lleve al artículo entero

Deja aqui tu comentario

Siguiente Anterior Ir a página principal

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Blogger Template by Blogcrowds

 
ir arriba